Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2016

Video de "CANCIONES"

Musica, teclado y voces: Gustavo Perlo
Letra: Alfredo Ochonga

CANCIONES
Escuche canciones
que me ponen bien
por lo que podria ser
escuche canciones
que me ponen mal
por lo que fue y no será...
Las mismas canciones
que dicen otra vez
lo que debiera hacer
las mismas canciones
que dicen que hacer
y no se si podré...
Y suenan tan ciertas
tan claras sonaran
tan linda ficcion
que un dia de estos
me hundo en un verso
a vivir de una ilusion...
Si el psicoanalismo
me quita el cinismo
y vuelve mi pasion
ire a buscarte
la vida es un arte
y esta es mi canción...
Y suenan tan ciertas
tan claras sonaran
tan linda ficcion
que un dia de estos
me hundo en un verso
a vivir de una ilusion...


No hay comentarios:

Publicar un comentario